Edificio ARQUS: pisos de obra nueva en Arcosur

Grupo LOBE lanza su nueva promoción de viviendas VPO en Zaragoza, Edificio ARQUS, con amplias terrazas y zona común con piscina.

Ya se puede obtener toda la información del nuevo Edificio ARQUS, las viviendas VPO de diseño de 2 y 3 dormitorios completamente equipadas, incluyendo plaza de garaje y trastero, construidas bajo el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética, por Grupo LOBE en el barrio de Arcosur en Zaragoza.

La primera fase de la promoción cuenta con bajos con terrazas grandes y áticos con solárium en una urbanización con piscina, zona comunitaria y área de juegos infantiles, situada a la entrada del barrio, a pocos metros de la parada de bus que enlaza con el Tranvía, enfrente de la Cafetería Arqueros.

Las nuevas viviendas VPO de Grupo LOBE cuentan con una gran distribución interior de espacios y amplias terrazas para prolongar la zona de estar, desayunar con el buen tiempo, montar una zona de relax… El equipamiento completo incluye vestidores independientes en el dormitorio principal, mamparas y espejos en baños, amueblamiento en cocina equipada con todos los electrodomésticos, incluso frigorífico, y la posibilidad de personalizar el diseño interior de la vivienda con los 4 ambientes exclusivos de Grupo LOBE que incorporan las últimas mejoras y novedades.

Solicita ya más información en el teléfono 976 372 000 y concierta una visita en nuestra oficina comercial principal en Gran Vía, 24, o en el Showroom de la Av. Casablanca.