Edificio ARQUS: Passvihaus en Arcosur

Grupo LOBE construirá el primer edificio de viviendas VPO con certificación Passivhaus en Zaragoza, el Edificio ARQUS, para disfrutar de todas las ventajas y beneficios de la más alta eficiencia energética.

Grupo LOBE continúa con su apuesta por la construcción de edificios de consumo energético casi nulo, con las mejores prestaciones para sus usuarios, y el mayor respeto por el medioambiente. Con la implementación del estándar Passivhaus en sus nuevos proyectos, se adelanta al cumplimiento de la normativa europea sobre los edificios eficientes energéticamente, teniendo en previsión la construcción de 1.500 viviendas Passivhaus en los próximos 3 años.

Las viviendas Passivhaus se caracterizan por garantizar un mayor confort térmico y acústico a sus habitantes, manteniendo además aire siempre limpio dentro de la vivienda. Gracias al cumplimiento de los 5 principios básicos de construcción que marca el estándar, se garantizan unos niveles de hermeticidad y estanqueidad dentro del hogar que aseguran una temperatura de confort en cualquier época del año gracias al denominado “efecto termo”. Passivhaus es confort, es salud, bienestar y ahorro. Puedes encontrar más información sobre qué es y el funcionamiento del Passivhaus en la web temática sobre edificios de consumo casi nulo de Grupo LOBE:

www.casaspasivasLOBE.com